Garnero busca superar récord de Pelusso con Olimpia en el Apertura

El técnico de Olimpia, el argentino Daniel Garnero, buscará el domingo mantener su condición de invicto en la decimocuarta jornada del Apertura y con ello romper el récord del uruguayo Gerardo Pelusso, quien mantuvo al equipo paraguayo sin conocer la derrota durante trece jornadas, en el torneo de 2012.

Abr 26, 2018

Olimpia, líder a siete puntos sobre Nacional, intentará superar ese logro de Pelusso contra el Sportivo Luqueño, noveno, en el día en que se cierra la jornada que comienza este viernes.

A favor del líder juega el eterno apoyo de su afición y la presencia en su cancha de William Mendieta y Néstor Camacho, los máximos anotadores del Apertura, que juntos suman 15 dianas.

Por su parte, el Nacional, el escolta, visita al recién ascendido 3 de Febrero, que desde su regreso a la primera división no ha logrado sumar una sola conquista y está en último lugar de la tabla con seis puntos.

Cerro Porteño, tercero, visita el viernes a Sol de América, el quinto, que busca vencer a los de Barrio Obrero para igualarles en puntos (22).

El Ciclón llega al encuentro con la mente en el partido contra el Gremio, el martes en Porto Alegre por el grupo A de la Copa Libertadores, que lidera con siete puntos, con dos victorias y un empate obtenidos.

Oportunidad el domingo para el cuarto de la clasificación, Libertad, ante un Deportivo Santaní que ha conseguido elevarse del fondo de la tabla gracias a seis fechas sin perder un partido y tras vencer a Sol de América la jornada anterior (2-0).

La incógnita a despejar es como llegará a ese partido Libertad, que esta noche juega en Montevideo contra Peñarol por el Grupo C de la Libertadores, que lidera con nueve puntos e invicto.

En el resto de los partidos, Independiente se las verá General Díaz, el penúltimo; y Deportivo Capiatá, sexto, con Guaraní, que no consigue despertar de una pesadilla que le ha conducido al décimo lugar de la tabla.

– Programación:

. Viernes 27 de abril: Independiente de Campo Grande-General Díaz y Sol de América-Cerro Porteño.

. Sábado 28 de abril: Atlético 3 de Febrero-Nacional y Deportivo Capiatá-Guaraní.

. Domingo 29 de abril: Olimpia-Sportivo Luqueño y Libertad-Deportivo Santaní.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.