Galeano Grassi califica de “hipócrita” a Galaverna por pretender suspender las elecciones

El empresario gastronómico y precandidato a la Intendencia de Asunción, Juan Galeano Grassi sostuvo que no es factible el proyecto presentado por el diputado Juan Carlos “Nano” Galeverna, ya que según el mismo existen las condiciones para llevar a cabo los comicios electorales en el 2021. Además, recordó que Galaverna calificó de “terrorista” a sus colegas por verificar los insumos chinos por lo que es una hipocresía de su parte utilizar como argumento la crisis sanitaria.

Abr 14, 2021

Galeano Grassi dijo que la ciudadanía actualmente necesita expresar elección a través de las urnas. Sostuvo que los protocolos sanitarios están para llevar a cabo las elecciones de manera segura.

“Poner el tema de la pandemia o de la crisis sanitaria como excusa por parte de una persona que le llamó terroristas a sus colegas cuando fueron a desenmascarar digamos la cuestión de los insumos chinos es de una persona hipócrita, una persona que realmente es bastante despreciable desde ese punto de vista”, manifestó.

“Yo no comparto para nada con Galaverna. No se hace lo que él hizo. Por suerte, no sé si por suerte o como parte de estrategia del Partido Colorado, hoy salió la gente de Honor Colorado a afirmar que ellos no acompañan ningún pedido de postergación de las elecciones”, dijo.


More Entradas for Show: 3 por 3

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre que fungía de peón murió tras ser baleado por supuestos campesinos en la zona de Capiibary, David Hildebrand, funcionario de la estancia donde se produjo el hecho, manifestó que la víctima fatal no pudo resistir la herida producida por el disparo, los supuestos campesinos se dedicarían a la tala ilegal de árboles.

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer que iba como acompañante de otra persona en un biciclo falleció tras ser arrollada por una camioneta en el kilómetro 58 de la ruta PY02 en Caacupé. El inspector Ramón Cabrera, jefe de la patrulla caminera de la zona, manifestó que aparentemente el accidente ocurrió por una imprudencia por parte del motociclista.

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

Los escritores Feliciano Acosta y Alejandro Hernández hablaron en el programa Casa Abierta sobre esta nueva edición de “Cuentos en Navidad”y mencionaron que además de Paraguay, también se hará en Argentina, Uruguay y Costa Rica.