Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“No me gustan las diferencias muy grandes como existen ahora en todas las encuestas hechas por tirios y troyanos porque conlleva el riesgo de dejarse estar. Hay que entender que las elecciones internas del 18 de diciembre constituirán la semifinal del campeonato, tenemos que apretar en el trabajo”, refirió.
“No sufro de encuestitis, considero una referencia y herramienta de trabajo, las elecciones se ganan cuando se controle el último voto, la perspectiva de la dupla Santi Peña y Pedro Alliana es excelente provocando mi preocupación y mi disgusto porque prefiero que las encuestas señalen paridad de posibilidades o ventajas pequeñas para mis candidatos”, expresó.
“Los colorados debemos prestar atención a esto y entender que si la oposición es capaz de unirse representando ideas, no solo diferentes sino contrarias, seríamos unos mediocres los colorados sino somos capaces de hacerlo entre propios colorados”, aseveró.
Sostuvo que la Concertación es “un intento más de llegar unidos con una motivación no positiva porque es para derrotar al Partido Colorado”. Afirmó que hay que reconocer que la oposición está haciendo un gran esfuerzo. “Todo aquello que se inspira en una actitud contra alguien generalmente no da frutos”.
Afirmó que el 2023 no va a ser un enfrentamiento entre partidos y movimientos vs el Partido Colorado. “La cosa va a ir más al fondo porque se van a enfrentar dos modelos”.
Sobre liderazgos dentro del Partido Colorado:
“Que Horacio vaya a marcar solo él la vida partidaria no creo, pero de que va a ser un elemento de gran influencia seguro que sí, Horacio es el líder más fuerte del Partido Colorado, el de Mario Abdo Benítez tiene un liderazgo como presidente de la República, que como correligionario”, aseveró.
More Entradas for Show: Zona Franca