Fiscalía sugiere trasladar a la Morgue el cuerpo del niño fallecido por ataque de perro

La fiscal Laura Guillén fue hasta el Hospital Distrital de Ñemby, a efectos de indagar sobre la muerte de un bebé de 11 meses, quien habría sido atacado por un perro, perteneciente a su propia familia.

Jul 27, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

El Médico Forense del Ministerio Público, sugirió que se trasladen los restos del niño hasta la Morgue Judicial a fin de realizarle una inspección más detallada. 

La muerte del bebé ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle 21 de Septiembre entre 9 de Julio del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby. Según manifestó la madre, su hijo estaba a su lado jugando, mientras ella limpiaba la casa, en un instante, el menor  fue atacado por la mascota, por lo que inmediatamente fue socorrido por vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Nosocomio, donde ya llegó sin signos vitales.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.