Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Confirmó que el hombre herido tiene quemaduras de segundo grado y la joven se encuentra en terapia de un centro asistencial.
“No hablé con él, pero me constituí al hospital a los efectos de saber el estado de salud de ambos. El hombre está en una sala normal y la hija se encuentra en terapia con quemaduras de segundo y tercer grado, solo estas dos personas estaban en la vivienda”, comentó.
“Recabé datos, hablé con los bomberos y convoqué a gente de Criminalística. Hoy se realizará la pericia correspondiente para determinar qué causó el siniestro”, mencionó.
Alegó que en su Unidad Fiscal no recibieron denuncias por presuntos depósitos de combustible clandestino en Villa Elisa. “Este caso voy a estar investigando”, culminó.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias