“Cómo una agente fiscal va a pedir la cabeza de un comisario, no entra en la cabeza de nadie. Resulta que acá el hecho punible se dispara hacia el agente fiscal como si fuera que nosotros somos responsables de lo que aconteció”, dijo.
La misma explicó que tiene un reposo médico debido a una cirugía a la que fue sometida, por lo que trabajó solo hasta el día miércoles, día en que se presentó la imputación.
“Además que todas las resoluciones dicen que él está libre comunicación, por qué se tendría que cercenar su derecho a la comunicación”, manifestó.
Relacionada: Sospechoso del doble homicidio en Caaguazú asegura que es inocente y pide que se lo libere
El sindicado afirmó ser inocente y pidió a la Fiscalía que realice un buen trabajo a fin de que lo liberen. Indicó que sus vecinos y compañeros de trabajo testificarán a su favor, ya que de acuerdo a sus declaraciones, en el momento en que ocurrió el doble asesinato él se encontraba trabajando.
Desde la cárcel, Bobadilla aseguró que no tuvo ningún tipo de relación sentimental con Nunila Amarilla Centurión, la mujer que falleció en el doble asesinato. Sin embargo, mencionó que sí tuvo inconvenientes con el otro fallecido, Roberto Florentín, quien le habría acuchillado anteriormente.
More Entradas for Show: Zona Franca