Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El fiscal relató como sucedieron los hechos. “Ayer una persona que se identifica como policía me llama y dice que iban a realizar un control a una camioneta sobre la calle Madame Lynch y luego se dio a la fuga, ellos le siguieron. El vehículo quedó frente a la Policía Urbana en la Costanera”, contó.
“Me consultaron si podían llevar la camioneta, dije que sí podían llevar para corroborar pero que también debían informar al juez Penal de Garantías de turno. La aprehensión es facultad de la Policía, no de la Fiscalía”, siguió relatando
“No me dijeron de quién se trataba, para mí no hay ciudadanos de primera ni segunda clase , si corresponde la imputación hay que formularlo sin mirar a quien, la Ley es igual para todos”, refirió
“Si estaba en flagrancia ellos tenían la facultad de aprehender a la persona. El Ministerio Público imputa y ordena la detención”, agregó.
More Entradas for Show: Franja Roja