“La jueza quiere que llene más datos para que pueda seguir el juicio. Me pide que explique porque tome esa decisión sobre el caso. Soy muy respetuosa de las leyes, voy a hacer todo lo que pida. No estoy de acuerdo con la jueza. Pero voy a hacer lo que pide para que el caso siga. Para mí estos casos son normales. Son discusiones jurídicas” aclaró Caballero.
La fiscal contó que se encuentra trabajando para poder poder presentar todas las correcciones y aclaraciones que necesita la jueza para poder seguir con el caso. “Me voy a poner en campaña para dar al jurado todo lo que necesita. Acá cada parte tiene una posición. No tengo problema en dar todo lo que el jurado pida” aseguró
Si bien la fiscal Caballero dijo no compartir la postura que sentó la jueza, admitió que estos tipos de imprevistos pasan con mucha frecuencia en muchas instancias jurídicas. “La jueza tiene su posición y yo tengo la mía. Me mantendré firme en mis ideas. Voy a defender mi postura” manifestó.
El abuso de la niña de 13 años en el CIT, data de junio del año pasado. La menor afectada no habló del caso hasta que en el colegio empezaron a notar un cambio drástico en su comportamiento, con bajas en la calificación e incluso se llegó a causar autolesiones, la víctima contó a la psicóloga a la que asistía el calvario por el que estaba pasando después de varias sesiones.