Firma de contratos de becas de postgrado se iniciará el 9 de enero

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) concluyó el proceso de evaluación de postulaciones de la 5ª Convocatoria Autogestionada de Becas. Hay 47 nuevos becarios y la firma de contratos iniciará el martes 9 de enero de 2018. En febrero próximo se realizará el lanzamiento de la 6ª Convocatoria de Becas Autogestionadas.

Ene 4, 2018

La lista de adjudicados/as de la 5ª Convocatoria Autogestionada de Becas 2017 puede verse en el siguiente enlace: http://www.becal.gov.py/5a-convocatoria-de-becas-autogestionadas-lista-de-adjudicadosas/ Para cada tipo de becas se ha reservado los siguientes montos: Doctorado en Ciencia y Tecnología: USD 2.750.000.-, Doctorado en Educación: USD 550.000.-, Maestría para Profesionales en Ciencia y Tecnología: USD 462.000.-, y Maestrías para Profesionales en Educación: USD 1.400.000.

Articulos Relacionados:

“Compendio de Historia Paraguaya” comentado por el historiador Claudio Fuentes

“Compendio de Historia Paraguaya” comentado por el historiador Claudio Fuentes

El historiador Claudio Fuentes Armadans habló sobre el libro del escritor Julio César Chaves titulado ‘Compendio de Historia Paraguaya’ dijo que este material se centra sobre la historia del estado, guerras y obras de gobierno. Mencionó que Chaves fue un gran investigador y una persona que tenia gran contacto con intelectuales.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Marcos Caballero, director de Comunicación Social (Senadis) explicó que la Ley N°6556/2020 establece la gratuidad del servicio del transporte público para las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.