Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Explicó que el deseo fue jugar la final en el Defensores del Chaco ya que normalmente se disputaba en dicho escenario, sin embargo, el estadio del 12 de Octubre cumplió las expectativas albergando el partido decisivo.
“A pesar de la polémica y lo mediático que se volvió (lo de definir en el Defensores del Chaco). El anhelo de todo futbolista, aficionado, dirigente, cuerpo técnico, quienes vivimos sacrificadamente el fútbol del interior queremos jugar en el Defensores del Chaco”, mencionó.
“A pesar de todo tenemos que agradecerle al presidente Édgar Monges por su buena predisposición en facilitarnos el estadio, no es la primera vez que se define una final en el 12 de Octubre, un club de origen UFI. Nos sentimos en nuestra casa, de hecho el último campeón del Interligas que fue Pastoreo se coronó campeón ante Hernandarias antes de la pandemia”, refirió.
“Un lleno total el estadio con una final sin nota negativa, nuestros aficionados respetando estrictamente los niveles de seguridad ante, durante y después del partido”, explayó.
Ramírez adelantó que se encuentran gestionado con sus pares de Uruguay para volver a disputar la Copa San Isidro de Curuguaty, la última edición de este torneo se llevó a cabo en el 2018.
More Entradas for Show: Ñanduti Deportes