“No hubo mucha expectativa ni gente pendiente del tema. Tuvimos una ocasión bastante particular que es la alineación de cinco planetas visibles a partir de las 4: 30 de la madrugada de este miércoles”, expresó.
Masloff señaló que la alineación de los planetas no es un fenómeno muy común pero sin embargo señaló que tampoco es “raro”. Manifestó que ocurre cada 2 o 5 años.
Además comentó a la 1020AM que hoy tenemos otro evento astronómico especial que es la máxima elongación del planeta Mercurio. “Es el momento en el que este planeta desde nuestro punto de vista se encuentra con mayor separación al sol. Al atardecer uno puede ir mirando y podrá ver una estrella particularmente brillante cerca del horizonte”, dijo.