Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El trazado completo en Asunción aún no está culminado. También hicimos reclamos porque se evidenció que se pintaron mal las señalizaciones en algunos puntos”, expresó.
.@mora_federico admite que se "pintaron mal" las señalizaciones de bicisenda en algunos puntos 😬
🗣️"Hicimos los reclamos", afirmó el jefe de Gabinete de @AsuncionMuni
Dijo que se realizarán las correcciones de pintura y ajustar detalles para efectuar cambios de sentido de… pic.twitter.com/nS9cDYhcRH
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 31, 2023
Por otra parte, habló sobre la implementación de la bicisenda sobre la calle Palma
“Creemos que hay soluciones técnicas que pueden acompañar a lo que ya está hoy desarrollado, vamos a trabajar en eso”, manifestó.
“Si no es la próxima semana, en la siguiente presentaremos estas soluciones para atender a los reclamos de los comerciantes de la zona”, dijo .
“Vimos que hay todavía opciones que hacen que sea compatible tener una calle como Palma en la que no se debería estacionar (…) Es una calle corta que nace en la Plaza Uruguaya que tiene solo 10 cuadras de entrada al Microcentro”, refirió.
En ese mismo sentido, aseguró que buscarán mejorar la comunicación en la que “redoblarán” las estrategias.