Cynthia Burgos, pareja de Gregorio “Papo” Morales, imputada por por los hechos punibles de omisión de auxilio, omisión de dar aviso de un hecho punible y frustración de la persecución penal tras el asesinato de Fabián Martínez. Se presume que Morales habría sido quien efectuó los disparos que acabaron con la vida del joven el pasado 23 de noviembre en el barrio San Pablo de Asunción
Robert Marín, padre del joven asesinado, manifestó que Burgos habría presentado documentos de contenido no auténtico para obtener el permiso de guardar prisión domiciliaria. “Sus abogados alegaron de que supuestamente ella estaba embarazada de casi 3 meses”, comentó.
Señaló que él en compañía de sus abogados realizaron las investigaciones sobre el caso y descubrieron que tanto el análisis como el documento que confirmaría su embarazo son falsos. “Fue todo muy raro y muy rápido porque fue un viernes a las 14:30 hs que firmaron esa resolución, el Poder Judicial trabaja solo de 07:00 a 13:00 hs”, dijo.
Asimismo informó que fueron tres los magistrados que firmaron la prisión domiciliaria: Pedro Mayor Martínez, Gustavo Santander Dans y Gustavo Ocampos González. “Estamos pensando de que ya hay una mano negra en esto”, expresó.
More Entradas for Show: Hora Pico