El abogado Albino Ramón Rivero, primo de Luis Alberto González Riveros, quien desapareció el pasado 9 de enero, manifestó que los cuñados de su primo, Cesar, Milton y Karina Moráis, ya tienen órdenes de captura pero siguen con paradero desconocido. Por otra parte, dijo que los familiares de González Riveros lo buscan desesperadamente.
Mencionó que un día antes de la desaparición se denunció violencia familiar por parte la hermana de Viviana, con quien el hombre mantenía una relación, Karina Moráis. Al día siguiente de la denuncia hubo otro problema familiar, se acercaron los hermanos de Viviana, Cesar y Milton, y hubo una pelea.
González Riveros, quien había salido de su casa a bordo de su vehículo, después de haber almorzado con sus padres, quienes presumían que desde ese momento estuvo en la casa de su novia Viviana Moráis.
“Es un recurso que nosotros estamos utilizando, le pedimos encarecidamente y como cristianos que se acerque a una iglesia, que deje alguna información para que nosotros podamos encontrar o saber el paradero de Alberto”, suplicó.
Los hermanos Cesar Moráis, Milton Moráis y Karina Moráis cuentan con orden de captura y hasta el momento con paradero desconocido.
More Entradas for Show: En la Mira