“Queremos justicia para nuestros hermanos que fallecieron en las mismas condiciones. No queremos que quede en el opareí. Me tocó volver a contar a mi mamá que perdió a otro hijo en las mismas condiciones”, afirmó.
“Necesitamos escuchar de las autoridades que esto no quedará así no más. Esta situación tiene que acabar. Las autoridades dicen que los grupos matan a las personas pero al final nadie esta pagando porque no agarran a los asesinos y eso no es suficiente, no estoy conforme con lo que hacen”, aseveró.
“En ningún momento ninguna autoridad se comunicó con nosotros, ni con mi mamá ni con la esposa de mi hermano que falleció. Yo creo que minimizan y te dan a entender que es no más luego el trabajo del policía, pero no le dan tampoco armas para defenderse”, lamentó.
Sostuvo que las autoridades denominan la zona como roja “pero ni siquiera le dan mínimamente un vehículo blindado. Todos tenemos miedo por nuestros familiares y esto va a seguir así, van a seguir perdiendo a seres queridos las personas porque nunca cambia nada”.
El hermano de Gladys, Ramón Ávalos, falleció hace meses durante un atentado a la Comisaría de Puentesiño. Este martes, murió Dionisio Ávalos durante el ataque a una patrullera en San Alfredo.
https://soundcloud.com/nanduti/gladys-zona-franca-06-agosto
More Entradas for Show: Zona Franca