Extraditan a Kassem Mohamad Hijazi a los Estados Unidos

Eduardo Cazenave, representante legal del ciudadano brasileño de origen libanés, Kassem Mohamad Hijazi refirió que su cliente es extraditado a los Estados Unidos en donde pesa sobre él los cargos por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. “Desde el primer momento mi recomendación fue que se someta a la justicia allá”, dijo.

Jul 8, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Aquí lo que podíamos darle serían soluciones parches o cuestionar los derechos vulnerados durante el proceso. Pero el fondo de la cuestión lo va a solucionar allá, desde el primer momento le recomendé que se someta y es la mejor recomendación que le pude haber dado”, refirió.

“Son tres sentencias que tiene y nunca se le escuchó a él, no le dieron esa oportunidad y es lo que cuestionamos aquí. Le dije considera que allá si se van a respetar tus derechos y someterse a un sistema de justicia que si funciona”, señaló.


More Entradas for Show: Franja Roja

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.