Expo 2022: Los portones se abrirán este sábado y aguardan a una gran cantidad de visitantes

Este sábado 9 de julio a las 09:00 horas se tiene prevista la apertura de los portones de la Expo 2022 con alta expectativa tras dos años de espera. Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay adelantó que será una impresionante fiesta esperada por el público en general y en particular por el sector ganadero. “Más de un millón de personas se reúnen generalmente durante la Expo”, dijo.

Jul 8, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“El sábado 16 es la inauguración oficial, mañana es la apertura de los portones de la Expo. Esos primeros días por la mañana hay entrada libre para estudiantes. Es una exposición internacional de ganadería, industria, servicio, comercio todo está involucrado. Vuelve una fiesta esperada por todos”, refirió. 

La Expo 2022 se desarrollará desde mañana 9 hasta el 24 de julio en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Hay mucho entusiasmo de la gente luego de dos años de confinamiento. El movimiento es tremendo en el campus de la rural poniendo en condiciones los stands”, expresó.

“Esta Expo empezamos a preparar tres meses atrás porque antes no se tenía previsto que se pudiera realizar. Es un evento muy grande que requiere mucha gente y seguridad”, contó.

Sobre la seguridad en la Expo

“Estamos tomando precauciones que en años anteriores no se tenían en cuenta. Si uno no aprende las lecciones de los acontecimientos anteriores seríamos irresponsables. Contratamos empresas especializadas en eventos para reforzar la seguridad. También estamos coordinando con la Policía Nacional”, comentó.

Por su parte, el ingeniero Enrique Duarte, titular de la UIP, resaltó que la realización de la Expo 2022 es un gran evento que busca inculcar a la familia que tenga un tiempo de esparcimiento y que vean lo que produce el país sumado a todo lo que es pasar un buen momento.


More Entradas for Show: Mirando Lejos

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.