Ex directivo de Olimpia asegura que se deben pagar las deudas o el equipo podría descender

El ex directivo de Olimpia, Ricardo Doria, fue realista apuntando a que el Franjeado está con urgencias económicas desde ahora hasta fin de año, en este lapso debe pagar más de USD 12 millones tras más de 16 casos ya sentenciados. Manifestó que si no se cumple con los plazos vendrán sanciones como la perdida de punto y posterior descenso de categoría si no se encuentran las soluciones pertinentes.

Jul 26, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Doria explicó que bajo pedido de Miguel Cardona está ideando planes para llegar al objetivo de recaudar lo adeudado, sostuvo que la institución necesita que los hinchas se conviertan en socios, que los palcos que lanzarán se comercialicen rápido y llamar a una asamblea para comunicar los planes que se proyectan.

“El tiempo está en contra nuestra, ellos saben que se nos vienen sentencias peores y que su acción ya es jugada, ya no tenemos donde recurrir porque el TAS es la última instancia. Estamos en una situación de ejecución y las sanciones son inmediatas, se puede hablar, pero debe haber garantía bancaria, lo del Dinamo de Kiev es llegar a un acuerdo de pagar a deuda antes de fin de año”, detalló.

El castigo siguiente es la pérdida de puntos y luego el descenso de categoría, la primera ejecución podría darse en el mes el noviembre y la siguiente en un próximo plazo (que sería corto). La primera estrategia es recaudar, para eso debemos crear una hoja de ruta haciendo una asamblea, emitir bonos, acordar con el fondo beneficiario para ampliar a USD 10 millones y negociar con los acreedores uno a uno”, señaló.

“Estamos en una situación difícil, debemos poner el hombro cada uno y aportar un granito de arena, el socio estar al día, ahora que lanzaran los palcos lo que puedan que lo compren y los grandes que tengan la posibilidad de aportar significativo. Estamos haciendo invitaciones, tanto al ámbito individual y por grupo, lo primero es de USD 1 millón cada uno”, finalizó.


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.