Eugenio Derbez presume sus icónicos personajes en galletas: “Es una obra de arte”

Eugenio Derbez causó sensación en redes sociales al mostrar el espectacular regalo de repostería que le envió una de sus fans. El actor quedó impactado con las galletas que recibió debido a que cada una de ellas tenía retratado, de manera magistral, algunos de sus personajes más conocidos.

Dic 5, 2021

Desde sus historias de Instagram, el comediante mexicano publicó una video reacción donde presumió cada una de las piezas comestibles, las cuales hicieron un tipo de recopilación sobre la amplia trayectoria de Eugenio Derbez en el cine y en la televisión. Las galletas estuvieron tan bien elaboradas que el actor aseguró que no se las comería, mejor las conservaría.

“Estoy impresionado con lo que me hizo un fan, son galletas hechas a mano con todos mis personajes […] es una joya, gracias, gracias, gracias, qué joya! no me las voy a comer, las voy a enmarcar” comentó Derbez.

Durante su larga trayectoria artística, Eugenio Derbez ha dejado huella con icónicos personajes(Captura: @ederbez/Instagram)Durante su larga trayectoria artística, Eugenio Derbez ha dejado huella con icónicos personajes(Captura: @ederbez/Instagram)

El oriundo de la Ciudad de México mostró cada una de las figuras de repostería y, a la par, revivió algunas de sus frases célebres y sus características modulaciones de voz. La demostración comenzó desde el legendario “Burro” de Sherk, película animada de 2001 donde Eugenio Derbez hizo el doblaje en español. Cabe recordar que el comediante mexicano también colaboró en las secuelas de dicha historia.

El siguiente fue uno de sus personajes animados más recientes, se trató nada más ni nada menos que de “El Grich”, otra versión del clásico de Navidad que llegó a la pantalla grande en 2018. En esa ocasión, el actor le dio vida al amargado ser que odia las fiestas decembrinas.

Snowball”, amado conejo de La vida secreta de tus mascotas, también figura dentro de la carrera artística del mexicano, pues tuvo la oportunidad de dotar al personaje con su conocido carisma en 2016 y su continuación del 2019. Cuando Eugenio llegó a esta galleta, hizo una divertida conversación entre este personaje y “Burro”.

Con XHDBZ marcó una pauta de la comedia en televisión en México (Captura: @ederbez/instagram)Con XHDBZ marcó una pauta de la comedia en televisión en México (Captura: @ederbez/instagram)

El también productor de 60 años prosiguió con los icónicos personajes que creó cuando lanzó XHDBZ. El primero de ellos fue “Aaron Abasolo”, recordado por su frase “Pregúntame, cabr*n, pregúntame” que solía exclamar mientras hacía un movimiento muy particular con su abdomen.

Vean que belleza, su vela, su diente”, mencionó Derbez mientras apreciaba la galleta del “Longe Moco”, el misteriosos hombre con uñas largas, melena despeinada y un gran diente que sobresalía de su boca. Dicho personaje se caracterizó por contar las historias más divertidas entorno a los escándalos de algunos famosos u otros temas polémicos.

Armando Hoyos”, el académico que iba a todos lados con su libros bajo el brazo y que se caracterizó por siempre tener alguna corrección que hacer bajo su recordada palabra “Cállese”, también figuró en las increíbles piezas de repostería. “Si me parezco y mucho, es una galleta y luego le ponen la decoración ahí enfrente, es una obra de arte”, exclamó Eugenio Derbez.

(Foto: IG ederbez/dreamworks)(Foto: IG ederbez/dreamworks)

Otro de los personajes de la misma época fue el “Súper portero”, un héroe anónimo que con su “Córtale, mi chavo” salvó, infinidad de veces, a figuras del medio antes de que cometieran alguna imprudencia en televisión. Es recordado por usar uno uniforme inspirado en la moda deportiva que popularizó el futbolista Jorge Campos.

Por último apareció “Ludovico P. Luche”, el padre de familia que por años lidió con su esposa e hijos en la prestigiosa “Ciudad Peluche”. La serie de comedia se estrenó en 2002 y durante tres largas temporadas causó risas en el público hasta su última emisión en 2012.

Eugenio Derbez también recibió un par de galletas extras con el retrato de su mascota Fiona y una huella de canino donde su fan le externó un agradecimiento por el amor que tiene hacia los perros.

Fuente: Infobae

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.