Estudio odontológico forense revela identidad del cuerpo hallado en un auto quemado

El cadáver hallado el pasado sábado en la zona del Puente Remanso de Mariano Roque Alonso, a orillas del Río Paraguay, en un auto quemado, fue identificado luego de que finalizó el estudio de odontología forense. Se trata de Paulo Vilela Resendede, de 36 años de edad, dueño del automóvil.

Nov 17, 2020

Con relación al cuerpo que en fecha 14 de noviembre fue encontrado en el Barrio Riacho San Francisco (Rivera del Río Paraguay) totalmente calcinado, la agente fiscal interviniente Karen Chaparro, informó que finalizó el estudio de odontología forense con la identificación concluyente del mismo.

Con el objeto de lograr la identificación del cadáver carbonizado, se realizaron fotografías, radiografías, y registro dentales, para el estudio comparativo con los registros del desaparecido, el cual arroja resultados positivos, teniendo en cuenta el odontograma post mortem del y el odontograma del desaparecido proporcionado mediante entrevista realizada a la Dra. Raquel Rodrigues Vaz de Lima, odontóloga, quien proporcionó documentación odontológica, radiográfica, y fotográfica, finalizado el estudio se puede concluir que los restos óseos carbonizados corresponde al Sr Paulo Vilela Resendede, de 36 años de edad, concluye informe de la Odontóloga forense del Ministerio Público, Luz Mármol.

Se obtuvieron los datos de la Odontologa tratante, a través de los familiares de la víctima.

El cuerpo fue hallado dentro de la cajuela del vehículo marca platz, con chapa AABT 424 que era propiedad de una ciudadana de nacionalidad brasilera.  Conforme a las investigaciones realizadas se tuvo conocimiento que el vehículo quedó a cargo del cuidado de Paulo Vilela Resendede, igualmente de nacionalidad brasileña. El cuerpo fue derivado a la Morgue judicial donde se realizó la autopsia Bucal por la odontóloga forense y se lograron los siguientes resultados: Sexo: Masculino mediante Morfometría mandibular, Edad: 30 a 39 años resultado obtenido mediante las técnicas estudiadas.

Fuente: Ministerio Público.

Articulos Relacionados:

Imputan a una mujer que supuestamente habría ahorcado a su bebé de 10 meses

Imputan a una mujer que supuestamente habría ahorcado a su bebé de 10 meses

La fiscala Vivian Coronel, contó que la mujer que supuestamente ahorcó a su pequeño bebé de 10 meses ya se encuentra imputada. “Si el padre no llegaba, probablemente otra sería la historia” dijo. La funcionaria del Ministerio Público contó que el bebé ya se encuentra al cuidado del padre.

Buscan a una jóven que desapareció misteriosamente tras encontrarse con un extraño

Buscan a una jóven que desapareció misteriosamente tras encontrarse con un extraño

Doña Beatríz Largo comentó que su nieta, Valeria Arrúa desapareció tras encontrarse con un extraño hace 12 días. Según contó en la comisaría no le quisieron tomar la denuncia ya que se trata de una mayor de edad de 25 años. La preocupada abuela también mencionó que su nieta no tiene la costumbre de salir y ausentarse de tal manera.

Incidentes entre camioneros y policías en Itá

Incidentes entre camioneros y policías en Itá

Derlis Duarte, representantes de camioneros de Ita, denunció fueron víctimas de agresión por parte de efectivos policiales en la marcha que están realizando en la ciuad de Itá. Afirmó que existen manifestantes heridos por el hecho.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Escritora presenta su libro de poemas “En Defensa Propia”

Escritora presenta su libro de poemas “En Defensa Propia”

La escritora Mirtha Gubertini manifestó que el libro lo escribió durante el tiempo de la pandemia del Covid-19, en dos años. Refirió que el material contiene poemas de diferentes índoles como amor, protestas, sobre la naturaleza y otros temas.

Controlan incidentes en Penal de PJC

Controlan incidentes en Penal de PJC

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo confirmó que se logró controlar los incidentes entre miembros del PCC y el Clan Rotela. Agregó que no tiene reportes acerca de heridos de gravedad.

Designaciones de EEUU: ¿Se vienen las extradiciones?

Designaciones de EEUU: ¿Se vienen las extradiciones?

El analista político Esteban Caballero sostuvo que Estados Unidos podría solicitar “un eventual pedido de extradición” en caso de haber elementos meritorios en contra de las personas designadas como “significativamente corruptas”.

Ministerio Público investiga a Miguel Godoy por supuesto delito de exacción

Ministerio Público investiga a Miguel Godoy por supuesto delito de exacción

El fiscal Jorge Arce, explicó que abrió una investigación en contra el defensor Miguel Godoy por el supuesto delito de exacción o cobro irregular de contribuciones que no están habilitadas por Ley para la objeción de conciencia. Solicitó informes a las Cámaras del Congreso, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Hacienda por esta cuestión.

Detienen a tres personas en control policial realizado en Luque

Detienen a tres personas en control policial realizado en Luque

El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisarìa 3ª de Luque, explicó que tres personas resultaron aprehendidas luego de un control policial ejecutado por diferentes departamentos del orden público. Entre los arrestados se encuentran padre e hijo, el primero contaba con orden de captura por un caso de homicidio.

Premian a jóvenes del Concurso de Innovación

Premian a jóvenes del Concurso de Innovación

Un total de nueve jóvenes fueron galardonados durante el acto de premiación del “Concurso Nacional de Innovación Desafío Juventud – Jeporoheka Teko Pyahu”, edición 2022, organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), con apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud.