Español que abusó de una paraguaya en el 2019 pagará 6000 euros para no ir a la cárcel

La compatriota radicada en España, Adriana León, explicó que un español que reconoció abusar sexualmente de una paraguaya, pagará la suma de 6000 euros (Gs. 45 millones aproximadamente) para no ir a la cárcel. La justicia española consideró que por ser su primer delito podrá recapacitar de lo que hizo y ser alguien recuperable para la sociedad.

Ago 5, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

León detalló que el hecho había ocurrido en el 2019, fue cuando un capataz de una finca lleva a la compatriota a otro lugar donde la sometió sexualmente, la mujer cosechaba y juntaba frutas en una estancia en la localidad de Murcia. El victimario está relazando cursos de educación sexual y cumpliendo otras medidas alternativas a la prisión actualmente. 

“El caso se registró en un municipio de Murcia, salió recién ahora el caso que pasó en el 2019. Un capataz llevó a la compatriota a otra finca y ahí cometió el hecho, la maltrató físicamente también. No sé si la compatriota ingresó de forma irregular a España”, manifestó. 

“Tras ser su primer caso y no tener antecedente, el hombre va a indemnizar a la víctima y no irán a juicio. Deberá pagar a la compatriota unos 6000 euros (Gs. 45 millones aproximadamente)”, señaló. 

 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.