Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Nosotros no queríamos estar cerca. Los paraguayos no se olvidan mucho de las cosas y eso es un peligro, entonces tratamos de no meternos en eso porque uno a veces amanece mal y no quiero cruzarme así con nadie. Tengo una bronca encima que no puedo manejar a veces y es mejor tenerlo bien lejos. Me duele mucho no poder haber ayudado a mi hijo, él estaba lejos de mi y antes de un minuto le asesinaron a mi hijo. Ese dolor y ese video que vi como 50 veces tengo plasmado en la mente”, manifestó.
Dijo que la justicia fue “liviana” con los tres condenados a 15 años por el crimen. Por otro lado, sostuvo que los vídeos fueron “pruebas claves” para esclarecer el crimen de su hijo.
“Uno de esos chicos tiene el ADN de mi hijo en su mano y por eso digo que la Justicia estuvo un poco liviana. Vamos a apelar con toda la fuerza que tiene el doctor Fernando Burlando y su gente”, afirmó.
“Es un paso muy importante, faltó un poquito para completar lo que queríamos. Creo que el abogado defensor intentaba confundir a la gente y a los del Tribunal, pero fueron manotazos de ahogados”, aseveró.
Además, contó a la 1020 AM los minutos previos a la lectura del veredicto. “Teníamos emociones encontradas con mi esposa cuando nos íbamos a escuchar la sentencia, fue realmente difícil. Provocó tristeza y ansiedad”, expresó.
More Entradas for Show: Zona Franca