Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Maidana señaló que los paraguayos llegaron un domingo a Argentina instalándose en un hotel y esperando al empresario para que los lleve a las pruebas de los clubes. Recibió los 80 mil pesos de cada uno y en un lapso de cinco días solo se comunicaba por teléfono diciéndoles que ya iba a ir junto a ellos.
En cinco días acotó que se mudaron en tres hoteles, la única vez que fueron a probar supuestamente a un club fue en una zona boscosa donde vivían pocas personas. En el quinto día llamó al empresario y le dijo que ya no había nada, por ende desapareció y ya no supieron nada de él.
Tres de los ochos volvieron rápidamente porque tenían la oportunidad económica, los otros cinco quedaron en estado de abandono y debieron recurrir a la ayuda del excapitán de la Albirroja Jose Luis Chilavert quien les ayudó para venir a Paraguay cubriendo todos los gastos.
En los días donde intentaron comunicarse con Chilavert, Maidana relató que pasaron hambre y otros malos ratos. Ahora ya nuevamente en Paraguay agradeció el apoyo al excapitán de la Albirroja y sostuvo que lastimosamente no pudieron denunciar al argentino.
Estimó que juntando todo el dinero de los compatriotas el empresario argentino les estafó aproximadamente unos 300 mil pesos.
More Entradas for Show: Franja Roja