Embajadora paraguaya en Alemania sin mayores datos sobre la incautación de las 16 toneladas de cocaína en Hamburgo

La embajadora paraguaya en Alemania, Patricia Frutos refirió que no tiene mayores datos sobre la incautación de las 16 toneladas de cocaína en el puerto de Hamburgo debido a que solo tiene la información que obtuvo la prensa y el informe de prensa de Aduanas. Contó que ya solicitaron mayores datos a las autoridades. Aclaró que son 16 toneladas incautadas en Alemania pero que hay otras 7 en los Países Bajos, lo que causó confusión porque los medios mencionaban unas 23 toneladas inicialmente. 

Feb 24, 2021

“La información que tenemos es la misma que tienen ustedes. Estos tienen un tratamiento muy especial por el tipo de información que se maneja. Lo que nosotros hacemos es recabar datos ni bien tenemos la comunicación”, refirió.


More Entradas for Show: Mediodía 1020

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.