El piloto de la F1, Fernando Alonso fue hospitalizado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Fernando Alonso tuvo un accidente en bicicleta en Suiza mientras entrenaba. El hecho fue confirmado por el equipo Alpine F1 Team, aunque aún no se informó si el español sufrió alguna lesión de seriedad. Por su parte, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ en la tarde del jueves, Alonso fue atropellado por un coche cerca de Lugano mientras entrenaba en bicicleta, una de sus grandes pasiones y principales actividades en su preparación física.

Feb 11, 2021

El bicampeón asturiano fue atendido inmediatamente después de que ocurriera el accidente por los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar, según informa el periódico italiano, y lo trasladaron a un hospital de la zona para examinar las lesiones. Por su parte en Sky Italia publicaron que “no parece grave”, tal y como indicaron varios testigos de lo sucedido.

En 2020, Alonso confirmó su regreso a la Máxima de la mano de Renault donde fue campeón en 2005 y 2006, escudería que cambió de nombre para esta temporada y tomó la denominación de Alpine, una de las marcas del grupo del Rombo. El español es uno de los que más se entrena y nunca quiso dar ventaja en lo físico. La preparación en bicicleta es una actividad que suele hacer.

En el venidero ejercicio Nano cumplirá 40 años (29/07/1981) y sabe que no puede dar ningún tipo de ventaja. Por eso en pleno invierno europeo se dispuso una fuerte preparación con vistas a un campeonato donde buscará al menos conseguir un podio.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 comienza el próximo 28 de marzo en Bahréin, aunque dos semanas antes, del 12 al 14 de marzo, se celebran los test de pretemporada en el mismo circuito de Sakhir, donde el año pasado se corrieron dos competencias en dos de sus variantes, el que tiene mayor cantidad de curvas y el perimetral.

Comunicado de Alpine F1 Team:

Alpine F1 Team puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras andaba en bicicleta en Suiza.

Fernando está consciente y bien consigo mismo y espera nuevos exámenes médicos mañana por la mañana.

Alpine F1 Team no hará más declaraciones en este momento. Mañana se darán más actualizaciones.

Fuente: Infobae

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.