El padre de Elon Musk dice que está dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta

Apenas unos días después de ser noticia tras revelar que tuvo un segundo hijo con su hijastra, Errol Musk, padre del dueño de Tesla, reconoció que estaría dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta.

Jul 19, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

El ingeniero sudafricano de 76 años comentó al diario The Sun que una empresa colombiana le hizo esa propuesta: “Una empresa quiere que done esperma para fecundar a mujeres de clase alta. Dicen: ‘¿por qué acudir a Elon cuando pueden acudir a la persona que creó a Elon?’”.

Previamente el padre del hombre más rico del mundo había dicho que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”. Por eso, ante la propuesta de la compañía colombiana, cuya identidad no fue revelada, deslizó que podría aceptarla: “¿Por qué no?”.

“Me han ofrecido viajes en primera clase y alojamiento en hoteles de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas”, agregó, en alusión a la propuesta.

Errol reveló que hace tres años tuvo un segundo hijo no planeado con su hijastra Jana Bezuidenhout, de 35 años.

En 2018 se conoció que Errol Musk tuvo a Elliot Rush, apodado Rushi y que ahora tiene cinco años, con Jana, que es 41 años menor que él y a quien conoce desde los cuatro años.

El ingeniero se casó con la modelo Maye Haldeman Musk en 1970, con quien tuvo tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. La pareja se separó nueve años después. Luego, Errol se casó con Heide Bezuidenhout, una joven que había enviudado y tenía dos hijos, entre ellos Jana.

Errol ayudó a criar a Jana, que en ese momento tenía apenas cuatro años, junto con otros dos hijos biológicos que compartía con Heide. Finalmente, la pareja se divorció tras 18 años de matrimonio.

Se dice que Elon se volvió “loco” cuando se enteró que su padre tenía un hijo con Jana, quien vivió con él mientras crecía.

Sobre su segundo hijo con Jana, Errol declaró: “No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas, Rose y Tosca mezcladas. También se parece exactamente a Rushi y se comporta como él. Así que es bastante obvio”.

“No fue planeado. Pero estábamos viviendo juntos. Ella (Jana) se quedó aquí durante unos 18 meses después de que naciera Rushi. Pero me di cuenta de que ella tiene dos generaciones menos, mientras que su madre tenía una generación menos cuando me casé con ella”, afirmó.

Errol dijo que ya no vive con Jana, pero confirmó que “se tienen mucho cariño”.

Asimismo, el empresario confesó a The Sun que hay otras mujeres que afirman que él es el padre de sus hijos: “Tengo unas seis mujeres que afirman que su hijo es mi hijo ahora mismo. Obviamente son oportunistas. [Pero] hubo un periodo en Johannesburgo en los años 80 en el que salía con una mujer diferente cada noche. Tenía muchas citas. Así que es bastante concebible que una de ellas pudiera volver y decir: ‘Este es tu hijo’. Es posible”.

Según cuenta el propio Elon, Errol tiene un coeficiente intelectual de nivel de genio y, al parecer, fue la persona más joven en obtener un título de ingeniero profesional en Sudáfrica, según un perfil de Rolling Stone de 2017.

Cuando Elon era un niño, sus padres se divorciaron y él se quedó con Errol. En ese momento, Errol Musk trabajaba en la construcción y la minería de esmeraldas.

Hoy, padre e hijo ni siquiera se hablan. “Es un ser humano terrible. No tienes ni idea de lo malo que es. Casi todos los delitos que se te ocurren, los ha cometido él”, acusó Elon.

Fuente: Infobae

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.