Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El directivo sostuvo que están dando espacio a los jugadores de la formativas gracias a la venida de Aldo Bobadilla, apuntó que la contratación de Facundo Bruera es importante y esperan que de réditos en lo económico. Insistió que creen en el trabajo de los entrenadores paraguayos y que en la estructura actual es importante el trabajo que realiza Carlos Bonet como gerenciador.
“Este proceso y proyecto tiene como objetivo campeonar, quiero que el hincha de Nacional se sienta tranquilo en ese sentido. Lo primordial ahora es clasificar a la Libertadores”, dijo.
“Con la venida de Aldo Bobadilla cambiamos nuestra óptica (hacia las formativas), no somos un club que puede elegir estrellas. Trabajamos con scouting actualmente”, contó.
“La contratación de Facundo Bruera es un resultado de un trabajo exhaustivo. Es una inversión que costó muchísimo, pero que beneficiará al club después (futura transferencia)”, señaló.
“Creemos en el profesional paraguayo y que podemos llegar a la excelencia con ellos. Carlos Bonet (gerente deportivo) está muy compenetrado con la institución, es alguien que está dispuesto a todo”, puntualizó.
More Entradas for Show: Ñanduti Deportes