El nuevo BMW X1 llegó a Paraguay

BMW Group junto con Perfecta S.A., distribuidor oficial de BMW en Paraguay presenta la renovación del modelo BMW X1, siendo más atractivo que nunca, gracias a su apariencia robusta y versatilidad funcional.

Nov 17, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

BMW renueva su modelo de entrada al mundo: BMW X1 es más atractivo que nunca gracias a su apariencia robusta y versatilidad funcional. El diseño progresivo del interior, el ambiente sofisticado, y la selección mucho más amplia del equipamiento de serie, sirven para subrayar su carácter Premium.

En Paraguay, BMW Group y Perfecta S.A. llevaron a cabo el evento de lanzamiento en el BMW Gallery, sobre Sacramento, el 16 de noviembre. Al evento asistieron alrededor de 200 clientes, socios y fanáticos de la marca y medios de comunicación con quienes se abordaron temas de tecnología, industria automotriz y estilo de vida.

La nueva actualización del modelo hace que BMW X1 sea una propuesta aún más deseable. La clave para su mayor atractivo son un alto nivel de versatilidad y una gran cantidad de características que hacen de este modelo un vehículo a la vanguardia.

El tratamiento de la superficie, las líneas y los elegantes detalles de diseño exterior del BMW X1 muestran una identidad de Sports Activity Vehicle más claramente que nunca, en su tercera generación de modelos. Entre los rasgos de diseño distintivos se encuentran las poderosas proporciones, los contornos casi cuadrados de los pasos de rueda y el característico estilo deportivo del modelo BMW X en los extremos delantero y trasero.

Un nuevo sistema de control/operación con BMW Operating System 8 y BMW Curved Display, además de una selección mucho más amplia de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados, también contribuyen a definir el carácter vanguardista de este Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento compacto Premium.

El sistema de propulsión del nuevo modelo sigue profundizando la búsqueda de potencia y eficiencia, otorgando un máximo control y disfrute en el manejo en cualquier situación. La tecnología propia de motores Efficient Dynamics genera la potencia característica de BMW con emisiones reducidas. El BMW X1 cuenta con un motor de 3 cilindros en línea con la tecnología BMW Twin Power Turbo (una unidad turbo), así como una potencia máxima de 156 hp (4,600 – 6,500 rpm) y una aceleración de 0-100 km/h en 9 segundos.

BMW Paraguay invita a todas las personas que quieran conocer y probar el nuevo BMW X1 que visiten el Open Gallery que estará abierto durante noviembre y diciembre en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, con la finaldad de que los asistentes conozcan cada detalle y agenden su test drive para que descubran de primera mano las funcionalidades del nuevo modelo de la marca alemana.

Además, con la compra del nuevo BMW X1, cada cliente tiene la posibilidad de elegir una de las dos opciones de obsequios disponibles que la marca ofrece por tiempo limitado; pueden elegir el servicio incluido de su vehículo por tres años o una garantía extendida durante tres años.

Articulos Relacionados:

Grupo Garden y Petrobras acuerdan alianza estratégica

Grupo Garden y Petrobras acuerdan alianza estratégica

El Grupo Garden y Petrobras se unen para potenciar la oferta de productos y servicios de calidad para sus clientes. La afianza estratégica comprende principalmente el uso y la recomendación de los combustibles Petrobras y la línea de lubricantes Lubrax para toda la amplia gama de vehículos que representa el Grupo Garden, entre los que se encuentran Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge y RAM.

Remodelan área de odontología del Centro Médico La Costa

Remodelan área de odontología del Centro Médico La Costa

El doctor Martín Landó, coordinador del área de odontología del Centro Médico La Costa contó que sus actividades iniciaron en el año 2011 y ahora están haciendo una renovación total tanto de la instalaciones como de todos los equipos.

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

El ingeniero Luis Alberto Lima, rector de la UCSA, habló sobre jornadas de extensión universitaria, en al fecha finalizaron curso sobre emprendedurismo y una conferencia sobre inteligencia artificial. Destacó que reactivarán escuela de robótica. También detalló proceso de inscripción a carreras universitarias, todas acreditadas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Cardenal pide a la ciudadanía votar con conciencia en las próximas elecciones

Cardenal pide a la ciudadanía votar con conciencia en las próximas elecciones

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asistió este jueves al cuarto día del novenario a la Virgen de Caacupé, ceremonia que fue presidida por el cardenal Adalberto Martínez. El religioso llamó a todos los sectores de la sociedad a una «campaña de saneamiento moral» para procurar el bien común.

Fallece presunto integrante del cártel de Sinaloa en Tacumbú

Fallece presunto integrante del cártel de Sinaloa en Tacumbú

El mexicano Jimmy Wayne Gallién de 52 años falleció esta mañana en el Penal de Tacumbú tras un presunto infarto. El mismo estaba detenido desde diciembre del 2016 y fue acusado de encabezar una célula en formación del poderoso cártel de Sinaloa.

La generación de empleo es la mejor política social, afirman

La generación de empleo es la mejor política social, afirman

Florencia Taboada es precandidata a diputada por Capital y mencionó que su principal eje de trabajo será promover el empleo y principalmente el primer empleo. Dijo que la generación de empleo es la mejor política social para que el país progrese.

Luqueño sumaría refuerzos como Osvaldito Martínez, Jorge Mendoza y un arquero uruguayo

Luqueño sumaría refuerzos como Osvaldito Martínez, Jorge Mendoza y un arquero uruguayo

El entrenador del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín comentó sobre los futbolistas que llegan para reforzar al plantel auriazul. Confirmó que Osvaldito Martínez y Jorge Mendoza estarían firmando su contrato en la tarde de este miércoles. Además afirmó que están “avanzadas” las negociaciones con el arquero uruguayo, Gonzalo Falcón.

El Ejecutivo “no tiene la fuerza” de imponer nombres para terna de FGE, afirma senador

El Ejecutivo “no tiene la fuerza” de imponer nombres para terna de FGE, afirma senador

Pedro Santa Cruz, senador y miembro del Consejo de la Magistratura, apuntó que “el Ejecutivo no tiene la fuerza para imponer una terna” a la Fiscalía General del Estado . Aclaró está situación luego de que se dijera que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, exigiría los nombres de Carlos Arregui, René Fernández o Cecilia Pérez para integrar la nómina.

Buscan “replantear” propuesta de Ley de comercio fronterizo ante rechazo de gremios capitalinos

Buscan “replantear” propuesta de Ley de comercio fronterizo ante rechazo de gremios capitalinos

Iván Airaldi, de la Cámara de Comercio del Alto Paraná, puntualizó que buscarán reunirse con gremios como la UIP y la Feprinco que emitieron comunicados rechazando la propuesta de Ley que regula el comercio fronterizo. Señaló que una de las alternativas para destrabar la situación sería generar empleos formales para invitar a las personas a dejar de dedicarse al contrabando.