“El fraude es parte de su ser”: Wagner responsabiliza a la ANR por las papeletas firmadas

El exsenador liberal, Luis Alberto Wagner, responsabilizó a la ANR por las papeletas que aparecieron firmadas este jueves a la tarde en la sede de la Justicia Electoral de Villarrica. Señaló que los miembros de dicho partido están buscando zafar de esta situación culpando al PLRA. "Ellos están mal en Villarrica, están desesperados, el fraude es parte de su ser y la mentira que dicen de que supuestamente nosotros tenemos algo que ver con lo que ocurrió es de una caradurez impresionante", expresó.

Oct 8, 2021

 

“La imaginación y caradurez de ellos, de estos delincuentes no tiene límites, yo estuve ayer en Villarrica, estábamos en una reunión de apoderados y cuando se descubre eso nos llaman y por supuesto voy para saber que estaba ocurriendo, quieren responsabilizarnos a nosotros por una funcionaria cuando toda la estrutura es de ellos”, dijo el exsenador.

Asimismo dijo que los miembros de la ANR “son unos maestros de la mentira, del engaño y del fraude” y que están inventando todo esto debido a que su candidato a la intendencia de Villarrica está con bajas posibilidades de ganar las elecciones municipales.

Indicó además que es necesario que se cambien a la directora del TSJE en dicha ciudad y que se identifique a los vocales que firmaron las papeletas. Agregó que desde hace dos meses estaban trabajando en la campaña electoral en Villarrica y que además ya tenían sospechas de que la ANR iba a realizar este tipo de hechos.

 

 

 

 

 

 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.