Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El área de gestión requiere una capacidad para llevarla adelante y obtener resultados, pero esto no implica un cambio legislativo ni mucho menos de carácter constitucional, esto tiene que ver con la reforma del estado y sobre el mejoramiento de la capacidad de gestión”, mencionó.
“Es un aspecto importante a abordar porque se están deslegitimando los sucesivos gobiernos por la falta de resultados y esto lleva a un cansancio y agotamiento en términos de adhesión en términos democráticos”, remarcó.
“En este momento plantear un proceso de reforma no es lo más indicado, esto podría llevar a una especie de apertura de la caja de pandora. A los 30 años sigue siendo un documento apreciado que permite el desarrollo y la marcha del estado, no creo que no necesite una reforma, no es el momento”, dijo.
More Entradas for Show: Mirando Lejos