El actor mexicano Alejandro Speitzer es reconocido como uno de los hombres más guapos del 2021

Alejandro Speitzer se sumó a la lista de las celebridades más guapas a nivel mundial. El actor se codeó con estrellas como Harry Styles, Henry Cavil y Timothée Chalamet. Este año, Speitzer fue el único representante mexicano en The 100 most handsome faces.

Dic 31, 2021

El top fue organizado por la revista TC Candler. Las posiciones son otorgadas según el voto del público, además se recapitularon datos de otros medios de comunicación. El también modelo fue colocado en la posición número 79, superando a personalidades como Cristiano RonaldoZac Efron, Mario Casas y el músico Pablo Alborán.

El listado fue develado mediante el canal de YouTube de la revista. Además de mencionar su número en el afamado top, también se destacó si habían sido considerados en anteriores ediciones, Speitzer apareció por dos años consecutivos. Aunque el intérprete en series como Oscuro deseo y Alguien tiene que morir es el único representante mexicano en el top, esta no ha sido la única participación de un originario del país.

En 2015, Diego Boneta fue considerado como el rostro más hermoso de toda la industria. Entre otras figuras en la cima del top están Michael Fassbender, Taehyung, Jason Momoa, Jungkook y Kjellberg.

Algunas de las personalidades de la farándula que brillaron este año fueron Michael B. Jordan, con su quinta nominación, Charlie Hunnam, Tom Holland y el nueve veces considerado David Beckham. Sin embargo, cabe destacar que hubo una presencia importante de estrellas pop asiáticas como Jin de BTS.

Este 2021, los diez primeros puestos fueron ocupados por el ganador de 2018 Jason Momoa, Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, Dean Schneider, Lucien Laviscount, Henry Cavill, Jungkook de BTS, Timothée Chalamet, Kim Tae-hyung y Chris Hemsworth, quien saltó a la fama por personificar a Thor en el Universo Marvel.

El modelo en su viaje en México (Foto: alejandrospeitzer / Instagram)El modelo en su viaje en México (Foto: alejandrospeitzer / Instagram)

Finalmente el modelo birmano Paing Takhon se coronó como el rostro más bello de todo el mundo edición 2021. Actualmente el ganador se encuentra detenido por las autoridades de su país debido a que supuestamente incitó la expresión de inconformidad en redes sociales.

En días recientes, Alejandro Speitzer alarmó a sus seguidores de Instagram al postear una fotografía donde se le ve con un catéter en la mano derecha. El reconocido actor pasó sus fiestas navideñas en un hospital de Europa. El pasado 26 de diciembre, Speitzer comunicó en una story que se encontraba en revisión médica. “Feliz Navidad”, escribió el modelo.

Paing Takhon es el hombrer más guapo del mundo, según ranking de belleza. (Foto: Instagram/@paing_takhon)Paing Takhon es el hombrer más guapo del mundo, según ranking de belleza. (Foto: Instagram/@paing_takhon)

El histrión en Rayito de luz no hizo mayor hincapié en la razón que lo llevó al centro de salud. Algunos internautas especularon que se trató de algún efecto de las fiestas navideñas. Actualmente, Alejandro Speitzer se encuentra laborando en varios países de la Unión Europea. Principalmente se desempeña como embajador de líneas de ropa de lujo.

El joven actor vivió uno de sus años más mediáticos. No solo por ser reconocido como uno de los hombres más guapos del entretenimiento, sino por haber finalizado su relación con Ester Expósito. La pareja se había formalizado en 2019 y figuraban como una de las más sólidas.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en unas vacaciones en la playa (Foto: Instagram)Ester Expósito y Alejandro Speitzer en unas vacaciones en la playa (Foto: Instagram)

En el pasado junio trascendió la información que ambos decidieron separarse y continuar por caminos separados. Pese al rompimiento, en octubre fueron vistos juntos nuevamente. Se trató de la ceremonia de los Premios Platino, donde estaban nominados en conjunto por la serie de Netflix Alguien tiene que morir.

Además de dicha serie, Alejandro ha actuado en Oscuro deseo, donde compartió créditos con Maite Perroni, y en Élite junto a Danna Paola. Durante este año se especuló si estaría involucrado en la bioserie del fallecido Vicente Fernández. No obstante, se oficializó a Jaime Camil en el papel del Charro de Huentitán.

Fuente: Infobae

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Intensa búsqueda de niño de 8 años que cayó en aguas del río Paraná

Intensa búsqueda de niño de 8 años que cayó en aguas del río Paraná

El capitán Emeterio Miranda, del Área Naval y Prefectura de la Zona del Este, señaló que se encuentran buscando con todo el personal al niño de 8 años que cayó en aguas del río Paraná este domingo. El menor se encontraba jugando con sus familiares cuando de repente saltó al agua y ya no volvió a aparecer.

Elecciones de Brasil: “Será difícil remontar para Bolsonaro, afirma periodista argentino

Elecciones de Brasil: “Será difícil remontar para Bolsonaro, afirma periodista argentino

El periodista argentino, Pedro Brieger, consideró que “es una distancia difícil de remontar para el presidente Jair Bolsonaro” el resultado de las elecciones donde Lula Da Silva le sacó una ventaja de más de seis millones de votos (1.5% del sufragio). Sostuvo que “es una hazaña histórica” lo logrado por Da Silva luego de que haya pasado por situaciones complicadas.

Padre denuncia que su hija fue abusada: Reclama que el presunto autor no ha sido imputado

Padre denuncia que su hija fue abusada: Reclama que el presunto autor no ha sido imputado

Un padre acusó que el supuesto autor del abuso sexual de su hija no ha sido imputado en cuatro años de investigación, reclamó la inacción de la Fiscalía y de los agentes que perdieron la carpeta. Señaló que la denuncia lo hizo en el año 2018, el presunto victimario no fue llamado a declarar y aparentemente ya no se encuentra en el país.

¿Posible complicidad? Ingresan a banco por un boquete y presumen que alarma fue desactivada

¿Posible complicidad? Ingresan a banco por un boquete y presumen que alarma fue desactivada

El comisario Osvaldo López, directo de la Policía del Departamento Central, confirmó que mediante un boquete unos delincuentes ingresaron a un banco ubicado en la Avenida Mariscal Estigarribia y 10 de Julio, en la ciudad de Fernando de la Mora. Afirmó que la empresa de seguridad constató que la alarma fue desactivada desde el interior de la sucursal bancaria.

Tildan de irresponsable a Luis Mauro por acusar a apoderados del PLRA: “Hasta les invitaron café”

Tildan de irresponsable a Luis Mauro por acusar a apoderados del PLRA: “Hasta les invitaron café”

El apoderado del PLRA, Cristian González tildó de irresponsable al asesor del TSJ E, Luis Alberto Mauro por acusar a los apoderados del Partido Liberal por el intento de asalto a un depósito de la institución en Fernando de la Mora. Explicó que Roberto Ventos y Héctor Herebia recorrieron las instalaciones con permiso de los funcionarios y que “hasta les invitaron un café”.

Camioneros esperan que la baja del combustible que hará Mario Abdo superé G. 1000

Camioneros esperan que la baja del combustible que hará Mario Abdo superé G. 1000

El representante de camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, afirmó que esperan que la rebaja del combustible prevista para la quincena de octubre por el presidente de la República Mario Abdo Benítez sea de G. 1000 o más. Apuntó que planean crear una mesa de trabajo con las autoridades para contar con los detalles pertinentes de la reducción que se realizará próximamente.

Vehículo chocó y asesinó a un motociclista tras protagonizar una persecución policial

Vehículo chocó y asesinó a un motociclista tras protagonizar una persecución policial

El comisario Silvio González, jefe de la Comisaría 9° de Limpio, señaló que un vehículo que protagonizaba una persecución policial embistió de forma frontal a un motociclista en la zona céntrica de Limpio. A raíz del impacto el conductor del biciclo falleció, el hombre pudo escapar luego de ir a la casa de su madre y eludir a los uniformados.

TSJE asegura la realización de las internas el 18 de diciembre

TSJE asegura la realización de las internas el 18 de diciembre

Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral luego de la reunión llevada este domingo, garantizaron la realización en simultáneo de todos los partidos en las internas partidarias del 18 de diciembre. Todas serán con máquina de votación y descartan el uso de papeletas.

Noche histórica: Inauguraron de forma oficial los Juegos Odesur Asunción 2022

Noche histórica: Inauguraron de forma oficial los Juegos Odesur Asunción 2022

Las páginas de historia deportiva guaraní se abrieron esta noche para escribir, con letra dorada, el emocionante e inigualable momento que vive nuestro país al recibir por primera vez a unos Juegos Suramericanos de la ODESUR. Las expectativas para esta noche no fueron descepcionadas y se auguran unas competencias deportivas que, así como la Ceremonia Inaugural, serán inolvidables.

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Esta semana se cosecharon los primeros 95.800 kilos del tubérculo en tres distritos del departamento de Paraguarí. El Ministerio de Agricultura y Ganadería había anunciado semanas atrás que este año sería el año con mayor producción de papa en la historia del país, con una estimación de cosecha, que apuntan a cerca de 16.800.000 kilos de papa.

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

El analista Sebastián Álvarez Albanell manifestó que todo el material debe ser expuesto para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Refirió que desde el Gobierno deben emitir señales claras y confianza en las instituciones encargadas para resolver el hecho.