Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El gobierno de Estados Unidos designó a tres ciudadanos y funcionarios paraguayos como no elegibles para ingresar a su territorio por supuestos vínculos con hechos de corrupción. Entre ellos el extitular de la DINAC, al respecto el diputado Sebastián García dijo que desde el extranjero informan lo que aquí ya se sabe.
“Lastimosamente de afuera nos dicen lo que acá ya sabíamos, renunció al cargo pero su esquema quedó ahí. Encima lleva una vida de señor de sociedad” expresó el diputado.
“Ese monopolio es el que hay que romper porque se repite, lo de Bogarín es un hijo adolescente de la misma cúpula” sostuvo.
Sobre la terna de la CSJ
“Me resulta llamativa la designación de la tercera candidata, no tengo opinión de las personas que quedaron, tengo entendido que hay una convocatoria ahora”, dijo Sebastián García.