Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a trabajar juntos en “Ball and Chain”

Dwayne Johnson y Emily Blunt, que todavía tienen pendiente de estreno la cinta "Jungle Cruise", ya están haciendo planes para volver a trabajar juntos en la película "Ball and Chain", informó hoy el medio especializado Deadline.

May 7, 2020

Se trata de una comedia sobre el subgénero de los superhéroes y que gira en torno a un matrimonio que adquiere poderes extraordinarios.

El problema para ellos es que estas habilidades fuera de lo común solo funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias sentimentales y sus problemas de convivencia y se proponen trabajar juntos.

La película adaptará el cómic homónimo que firmaron Scott Lobdell, Alé Garza y Richard Bennett.

Emily V. Gordon, que fue nominada al Óscar al mejor guion original por su trabajo junto a Kumail Nanjiani en “The Big Sick” (2017), ha escrito esta cinta que ahora se está ofreciendo a diferentes estudios y plataformas digitales.

Johnson y Blunt, dos estrellas con muchos pretendientes en Hollywood en la actualidad, figurarán también como productores del filme.

“Ball and Chain” será el segundo proyecto conjunto de estos dos intérpretes tras “Jungle Cruise”, película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su estreno del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

No es el único contratiempo por la crisis del coronavirus que ha afectado a Blunt, ya que la secuela de “A Quiet Place Part II”, una película de terror que dirigió su marido John Krasinski y que ella protagonizó, también tuvo que aplazar su lanzamiento del 18 de marzo al 4 de septiembre.

Por su parte, Johnson tiene previsto de cara al futuro presentar en Netflix la película de acción “Red Notice”, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot. EFE

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Cardenal pide a la ciudadanía votar con conciencia en las próximas elecciones

Cardenal pide a la ciudadanía votar con conciencia en las próximas elecciones

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asistió este jueves al cuarto día del novenario a la Virgen de Caacupé, ceremonia que fue presidida por el cardenal Adalberto Martínez. El religioso llamó a todos los sectores de la sociedad a una «campaña de saneamiento moral» para procurar el bien común.

Fallece presunto integrante del cártel de Sinaloa en Tacumbú

Fallece presunto integrante del cártel de Sinaloa en Tacumbú

El mexicano Jimmy Wayne Gallién de 52 años falleció esta mañana en el Penal de Tacumbú tras un presunto infarto. El mismo estaba detenido desde diciembre del 2016 y fue acusado de encabezar una célula en formación del poderoso cártel de Sinaloa.

La generación de empleo es la mejor política social, afirman

La generación de empleo es la mejor política social, afirman

Florencia Taboada es precandidata a diputada por Capital y mencionó que su principal eje de trabajo será promover el empleo y principalmente el primer empleo. Dijo que la generación de empleo es la mejor política social para que el país progrese.

Luqueño sumaría refuerzos como Osvaldito Martínez, Jorge Mendoza y un arquero uruguayo

Luqueño sumaría refuerzos como Osvaldito Martínez, Jorge Mendoza y un arquero uruguayo

El entrenador del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín comentó sobre los futbolistas que llegan para reforzar al plantel auriazul. Confirmó que Osvaldito Martínez y Jorge Mendoza estarían firmando su contrato en la tarde de este miércoles. Además afirmó que están “avanzadas” las negociaciones con el arquero uruguayo, Gonzalo Falcón.

El Ejecutivo “no tiene la fuerza” de imponer nombres para terna de FGE, afirma senador

El Ejecutivo “no tiene la fuerza” de imponer nombres para terna de FGE, afirma senador

Pedro Santa Cruz, senador y miembro del Consejo de la Magistratura, apuntó que “el Ejecutivo no tiene la fuerza para imponer una terna” a la Fiscalía General del Estado . Aclaró está situación luego de que se dijera que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, exigiría los nombres de Carlos Arregui, René Fernández o Cecilia Pérez para integrar la nómina.

Buscan “replantear” propuesta de Ley de comercio fronterizo ante rechazo de gremios capitalinos

Buscan “replantear” propuesta de Ley de comercio fronterizo ante rechazo de gremios capitalinos

Iván Airaldi, de la Cámara de Comercio del Alto Paraná, puntualizó que buscarán reunirse con gremios como la UIP y la Feprinco que emitieron comunicados rechazando la propuesta de Ley que regula el comercio fronterizo. Señaló que una de las alternativas para destrabar la situación sería generar empleos formales para invitar a las personas a dejar de dedicarse al contrabando.