Doctor denuncia a periodista por difamación: “Me llamó asesino. Yo no receté ivermectina al mita’i”

El doctor Víctor Villa Diaz sostuvo que denunciará por difamación y calumnia al periodista Eduardo “Pipo” Dios por llamarlo “asesino” y acusarlo de haber recetado ivermectina a un joven de 15 años con COVID que tras supuestamente ingerir el medicamento tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.

Abr 19, 2021

Villa Diaz niega haber recetado al joven ivermectina y aseguró que la primera vez que lo vio fue el martes luego de que los vecinos alertaran de que se encontraba en un estado delicado de salud, por lo que al verlo en esa condición le dijo a la madre del menor que de manera urgente debía ser trasladado al Hospital General de Barrio Obrero.

“Este señor Pipo Dios en su programa el viernes me trató de asesino, paria de la comunidad y que tengo cinco denuncias, yo no le maté a nadie, yo atiendo gratis y durante la inundación recojo 70 damnificados, doy techo y comida, no tengo ninguna denuncia, entonces voy a tomar acciones legales contra Pipo Dios porque no puede decir eso, mi mamá esta llorando en Ciudad del Este, mi nietita le pregunta a mi esposa si soy un asesino, no puede decir eso”, contó.

“Me acusan de que le receté 13 comprimidos de ivermectina, nunca le vi a ese mitâ’i, nunca le conocí, no le trate, no le di ninguna medicación ni indicación. El martes me alertan sobre él, porque le estoy tratando a todos en el Barrio Sajonia, yo sigo trabajando atendiéndole a la gente sin costo ¿cómo voy a ser un paria de la comunidad?”, cuestionó.

“¿Cómo me va a tratar así este tipo (el comunicador)? de asesino y de que tengo cinco denuncias, estoy tomando acciones legales, va a tener que responder Pipo Dios. Mi mamá esta llorando en CDE y esta ensuciando mi nombre”, aseguró.

“A esta criatura nunca le vi, la primera vez que le vi fue un martes cuando me dijeron que ahí había un mitâ’i que no estaba bien. Le veo a la señora y me dice que su hijo satura 90 hace 30 días y yo le digo que le traiga para llevarle a Barrio Obrero. Le bajó a un mitâ’i de 15 años con 134 kilos, ella le alza en el auto y me voy detrás de ella”, ratificó.


More Entradas for Show: Hora Pico

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

El asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro, aseguró que las elecciones internas previstas para el próximo 18 de diciembre no se verán afectadas por la final del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 que se desarrollará en el mismo día. “Pensamos que la gente igual irá a votar”, dijo.

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Un breve pero intenso temporal causó cuantiosos daños en varias ciudades del departamento Central, entre ellas la ciudad de Villa Elisa. El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia manifestó que contabilizaron la caída de más de 80 árboles tras la intensidad de los vientos.

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Uno de los floricultores de Itauguá, Miguel Leguizamón, exigió al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) mejores políticas públicas para mitigar las plantas que ingresan de forma ilegal al país. Sostuvo que afecta considerablemente en la venta final para los clientes.

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, puntualizó que el temporal registrado en las últimas horas dejó escuelas, colegios y establecimientos ganaderos destechados. Explicó que el viento “estaba terrible” en algunas zonas, espera por otra parte que las lloviznas sigan para que pueda aplacar la sequía que se vive en el suelo occidental.

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

«Incluso en las mentes más cerradas existe un lugar mágico a dónde huir», refiere la autora en la introducción de su obra, que es la primera de una extensa serie, proporcionando una idea de los mundos que habrán de recorrer los protagonistas de esta saga literaria con la ayuda de una tecnología de vanguardia, así como las situaciones en las que se verán envueltos a lo largo de la historia en un recorrido épico.

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

Uno de los ingenieros de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Esteban Cabrera, precisó que “estamos apuntando normalizar totalmente para el mediodía” el servicio de energía eléctrica. Señaló que la lluvia actualmente “dificulta y complica la rápida reacción de los compañeros”.

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa (Cámara Vial Paraguaya), invitó a la tercera edición del foro, a desarrollarse este viernes 7 de octubre, desde las 9 hs en el Paseo Galería. Refirió que el evento es gratuito y que vendrán personas extranjeras a presenciar el acontecimiento.

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

El dirigente liberal, Líder Amarilla, cuestionó las declaraciones que realizó el exsenador Hugo Estigarribia a radio Ñandutí AM donde afirmó que se retiró de la Concertación Nacional porque la chapa Efraín – Sole es “plan b del cartismo”. El dirigente liberal tildo a Estigarribia de “incoherente e irresponsable”.