Doce hospitales reciben puestos de hidratación para hacer frente al Covid-19

Desde que inició la pandemia la compañía realizó el aporte de más de 600.000 productos de hidratación para el personal de blanco, fuerzas públicas, pacientes y comunidades en situación de vulnerabilidad. Con esta acción se reafirma el compromiso de seguir sumando esfuerzos para sobrellevar la emergencia sanitaria.

Abr 17, 2021

La instalación de estos puestos de hidratación se está realizando en coordinación con la Cruz Roja Paraguaya y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los Centros Asistenciales beneficiados son: el INERAM, Hospital de Clínicas, Hospital Distrital de Ñemby, Hospital Distrital de Villa Elisa, Hospital Materno Infantil de San Pablo, Hospital Regional de Caacupé, Hospital General de Luque, Hospital Regional de Villarrica, Hospital Regional de Concepción, Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Centro de vacunación del Ministerio de Salud y el Centro de vacunación del Hospital Santísima Trinidad.

“Desde Coca-Cola Paraguay seguimos sumando iniciativas solidarias que apoyan a los trabajos que son esenciales en el marco de esta pandemia siguiendo nuestro compromiso de impactar positivamente en la comunidad, concentrando esfuerzos con importantes aliados de la sociedad civil con quienes trabajamos desde el inicio del contexto de pandemia.” expresó Darmy Martinez Larroza, Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Un esfuerzo que continúa

Cabe destacar que desde el año pasado la compañía impulsa acciones en apoyo a esta lucha llevando a cabo donaciones en todo el territorio nacional con productos de hidratación a comunidades en situación de vulnerabilidad de insumos de protección para el personal de blanco.

Con la campaña #JuntosHacemoslaDiferencia se entregaron más de 200.000 litros de productos para hidratación en más de 20 ciudades de todo el país en colaboración con unas 62 organizaciones, además de aportes de equipos biomédicos para el INERAM y más de 30.000 insumos de protección para el personal de blanco de manera a fortalecer el sistema de salud y prevención en la lucha contra el COVID-19.

Articulos Relacionados:

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathion Series de la mano de Asunción Runners. Organizada desde el 2018 en nuestro país, el evento convoca a todos los amantes del deporte, running y ciclismo, para una desafiante jornada que busca seguir promoviendo el deporte y la movilidad de las personas, esta vez en su edición por primera vez, en la ciudad de Encarnación.

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La Municipalidad de San Bernardino declaró de Interés Turístico Municipal la “Corrida Súper 6K”, organizada por Superseis, que se realizará el domingo 29 de enero, por tener como objetivo principal incentivar el deporte y la actividad física, así como también impulsar el turismo interno en la bella ciudad veraniega.

Hito en mundo motorsport: Pechugón apoya a Joshua Duerksen en la Fórmula 3

Hito en mundo motorsport: Pechugón apoya a Joshua Duerksen en la Fórmula 3

En un día histórico para el automovilismo paraguayo, Joshua Duerksen y D/SPORTS se complacen en anunciar que la empresa paraguaya Pechugon decidió renovar por un año con en el piloto paraguayo, firmando un acuerdo para acompañarlo en toda la temporada 2023 en la Fórmula Regional European Championship by Alpine (FRECA) como uno de sus principales patrocinadores, confirmando su presencia a nivel internacional en los circuitos de carreras más prestigiosos del mundo en el monoplaza de Arden Motorsport.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.