“Un consultorio privado, cualquier clínica privada, ya sea un consultorio odontológico o una farmacia pide al Ministerio en forma privada un usuario y le dan y ellos mismos cargan, entonces es en forma privada y no tiene nada que ver con el hospital”, manifestó.
“Se realizó en el hospital porque es uno de los lugares de vacunación pero él estaba cargado en la plataforma. Él tiene una empresa y un consultorio odontológico, una farmacia y ellos acceden a un usuario, de forma privada”, sostuvo.
El hombre fue identificado como Primo Benítez, propietario de una funeraria y otras empresas vinculadas al rubro farmacéutico y odontológico.
“Yo soy directora del hospital, pero yo no le di el usuario, no le cargué en la plataforma y no le registré, lo hizo de forma privada. Lo bueno y lo correcto sería que puedan conversar con él para saber cómo le pudieron cargar”, aseveró.
“Todos lo que están dentro de la parte privada nosotros también lo realizamos (vacunar) porque a través de Salud Pública le otorgaron un usuario y eso no esta a nuestro cargo verificar o ver cómo le cargaron”, afirmó Ramírez.
More Entradas for Show: Zona Franca