Diego Viera resalta la superioridad que demostró Libertad en la victoria ante Olimpia

El defensor del Gumarelo, Diego Viera, indicó que desplegaron un fútbol muy correcto y superior contra Olimpia este martes, por estos motivos apuntó que salieron victoriosos en el clásico Blanco y Negro. Señaló que en la derrota ante Ameliao fueron imprecisos y que el rival aprovechó las circunstancias y por ello fue un justo ganador. 

Jul 20, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Contra Ameliano hicimos un partido extraño, no nos salía nada, pero fueron justos ganadores. Ayer vimos al Libertad que siempre queremos, ganando todas, fuimos superiores desde el principio”, comentó.

El central refirió que la victoria impulsa a concertarse en levantar el torneo Clausura, el Repollero cuenta con futbolistas de nivel y para Viera es importante porque ayuda a la sana competencia entre los jugadores.

“Para un futbolista es importante estar en un equipo que pelea todas las competencias, en cada puesto hay 3 o 4 jugadores peleando el puesto. Es positivo esto porque ayuda al compañero a mejorar”, manifestó.


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.