La misma le habría vendido su vivienda a otro uniformado.
En tal sentido, la comitiva fiscal y policial, encabezado por el agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de Limpio, Luis Chamorro procedió a tempranas horas de este martes a allanar una vivienda situada en Caacupemi, Areguá. En el lugar fue privado de su libertad el suboficial Inspector Carlos Rubén Rolón Cabrera (37) y se incautó además un automóvil de la marca Toyota modelo Runx.
En la misma localidad, fue detenido el Suboficial Primero, Abel Dani Rolón Cabrera (33), mientras que en el barrio Centro de Limpio, al Suboficial Emilio Damián Villamayor Ayala (28). De su poder se logró incautar un aparato celular. El Ministerio Público no descarta otros detenidos en la causa.
Según antecedente del caso, el 10 de junio de 2018, a las 03:30 aproximadamente, tres sujetos encapuchados habrían ingresado con arma de fuego en mano a una vivienda en Villa Jardín de Limpio, propiedad de la víctima Nancy Ruiz Díaz. Del sitio, los sospechosos, aparentemente sustrajeron la suma de G. 54.600.000 y un aparato celular. La orden de allanamiento fue firmada por la jueza Penal de Garantías de Limpio, Elsa Idoyaga.