Detienen a un hombre quien supuestamente engañaba a mujeres nativas para prostituirlas en Itapúa

Un hombre identificado como Derlis Ruben González de 36 años, fue detenido por presuntamente estafar a mujeres nativas, ofreciéndoles algún tipo de empleo como por ejemplo domésticas., pero la finalidad habría sido explotar sexualmente a las indígenas. esta persona ya contaba con orden de detención anterior.

Oct 25, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Procedimiento en curso. El oficial Carlos Wuychijowski, jefe de Gabinete de la Dirección de Policía de Itapúa, informó sobre el caso cuya investigación se encuentra en desarrollo, según los primeros informes Derlis Ruben González, engañaba a las mujeres nativas prometiéndoles empleos como domésticas o afines, pero la verdadera intención sería prostituirlas.

También se destaca que el hombre no levantaba muchas sospechas ya que siempre estaba bien vestidos y tenía buen trato con las presuntas victimas. “Este hombre andaba siempre bien vestido, estaba muy elegante al momento de la detención. El hombre ya está detenido”.

El oficial Carlos Wuychijowski dijo sobre el dato de 4 docentes nativas estafadas que aún no maneja la información, puesto que recién empezaban los procedimientos. “Sobre la presunta estafa de 26 millones de guaraníes no sabemos nada aún, se están manejando las primeras denuncias y aún no llegamos a eso”. González ya contaba con orden de captura.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.