Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El comisario explicó que el hecho involucró a todos los departamentos de la Policía Nacional, se presume que el brasileño sería un integrante del PCC y estaría involucrado en varios hechos de asalto.
“Nos alertaron nuestros pares del vecino país, en esta zona pudimos identificar al vehículo y se dio una persecución por varios minutos. “Estas personas ya habrían participado en hechos delictivos en el país, uno ligado al PCC”, sostuvo.
“El vehículo era del 2022, llama la atención la logística que tienen para trasladar con facilidad el vehículo, hemos accedido las grabaciones de las personas del momento del asalto y hemos compartido con nuestros pares brasileños”, indicó.
“Ya tendríamos la identidad de una de las personas, pero queremos confirmar primero antes de revelar” puntualizó.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias