Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El procedimiento se realizó sobre la ruta General Aquino kilómetro 12, una pareja de descuidistas que estaban a bordo de un ómnibus fueron reducidos por los pasajeros. Llamaron al sistema 911 y en las inmediaciones de la Conmebol ya estaba una patrullera y se procedió a la aprehensión de la pareja”, comentó.
El jefe policial dijo que el modus operandi consistía en que el hombre se apoyaba en los pasajeros y en descuido hurtaba el celular, lo entregaba inmediatamente a su pareja que lo guardaba en un bolso. El pasajero que se percató de la situación pudo visualizar que se le cayó el teléfono y cuando ocurrió la mujer tuvo un comportamiento extraño.
“El hombre era el que se apoyaba en las personas, en un descuido robaba el celular e inmediatamente le pasaba a la mujer que tenía un bolso consigo. En un momento dado uno de los pasajeros se percató de la situación, la mujer echó el celular y lo pisa”, acotó.
Fueron puestos a disposición a agentes de la Comisaría 3ª de Luque, mientras aguardan alguna determinación del Ministerio Público permanecerán recluidos en dicha dependencia policial. Fueron identificados como