Los detenidos fueron identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Fichar Ricaldi, ambos de nacionalidad boliviana. Ambos estaban en el aeropuerto Silvio Pettirossi, a punto de abandonar el país. “El primero fue identificado plenamente después del abandono de la camioneta de este ciudadano ruso en Villa Elisa”, dijo.
Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, se encuentra desaparecido desde la semana pasada. Se lo vio por última vez en su motel ubicado en Emboscada, Cordillera. “Desde los hallazgos de sangre ya abrimos la hipótesis más grave. Como investigadores tenemos que partir de la hipótesis más grave e ir descartando hasta demostrar lo contrario o afirmar lo que estábamos presumiendo. Para nosotros hubo un crimen en ese lugar y eso es lo que estamos investigando”, manifestó.
Según el comisario, ingresaron al país el 22 de enero pasado y estuvieron todo el tiempo juntos. Los mismos son procedentes de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Además, llama la atención de los investigadores que hayan entrado en contradicciones. Mientras que Víctor Álvaro Roca Vargas asegura que desconoce a la víctima, el otro detenido dice lo contrario.
“Tenemos la certeza de que Víctor Álvaro Roca tiene alguna implicancia en el hecho de Emboscada”, dijo el comisario.
Mencionó que ambos manifestaron que vinieron al país como turistas. Sin embargo, los elementos reunidos hasta ahora llaman la atención, como, por ejemplo, la intención de comprar un congelador de un local cerca del lugar donde se abandonó el vehículo.
More Entradas for Show: El Salón de los Pasos Perdidos