Detienen a hombre que discutía con su expareja e intentó pelearse con guardias de un local en Luque

Un hombre fue hasta un local nocturno de Luque para reclamar y discutir con su expareja por estar en compañía de otra persona, en un momento dado la discusión se elevó de tono y los guardias de seguridad decidieron sacarlo del lugar. El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3°, refirió que lo demoraron porque estaba en total estado de ebriedad.

Dic 26, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

El percance ocurrió sobre las calles Comandante Peralta y Mariscal López en horas de la madrugada del domingo, tras quedar seis horas detenido el hombre fue puesto nuevamente en libertad. El jefe policial explicó que aparte de este hecho no hubo mayores incidentes a lo largo de la Navidad. 

“El día de ayer en horas de la madrugada frente a un local ubicado sobre la calle Comandante Peralta y Mariscal Lóprez,   personal de esta Comisaría acudieron por pedido de los dueños ya que hubo un incidente donde un joven que tuvo problemas personales con su expareja empezó a agredir a los guardias de seguridad fue sacado”, señaló.

“Se realizó el famoso despeje ya que habían muchos jóvenes alcoholizados, en una de ellas el forcejeo con uno de ellos y ahí empieza a grabar y viralizar, no hubo mayores incidentes por su estado de ebriedad. Uno quedó demorado y se le trajo a la Comisaría, se quedó las seis horas según dice el código”, aseveró. 

“Reclama a su expareja (del por qué está con otro hombre) según su propio  relatos ahí empieza la discusión ques se elevó de tono y los guardias de seguridad intervienen y es sacado el mucho, pretendió ingresar y ahí fue convocado el personal policial”, reiteró.

 

 

 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este confirmó que un pequeño de dos años fue atacado por un yarará en el Norte del país. El animal mordió en el cuello y en la cabeza al niño, quien pese a las heridas se encuentra evolucionando favorablemente.

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

El diputado Sebastian García envió una nota a la Cancillería Nacional pidiendo iniciar las conversaciones con Qatar para que Paraguay sea beneficiado con la donación del estadio 974 que fue construido a base de contenedores. El pedido lo realiza en la víspera de la oficialización de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y el país para ser sedes del Mundial 2030.