Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Las aprehendidas fueron identificadas como Liz Dahiana Ávila Ayala de 27 años y Liz María Eugenia Fariñas Barrios de 52, las mismas se trasladaron a una cooperativa en Asunción para retirar unos G. 5 millones. La primera resultó ser la hermana del interno de nombre Gustavo David Ayala, que contactó con la víctima del caso solicitando el dinero.
Avila Ayala cuando fue detenida señaló que había otra mujer que iba a retirar parte del dinero, se trataba de Fariña Barrios que ingresó en el caso por ser la madre del compañero de reclusión de Gustavo David Ayala. Este último había pedido a su compañero identificado como Piter Bogado Fariña si tenía disponible una persona para retirar plata.
Al ser capturadas Gustavo David Ayala se contactó con la víctima del caso explicándole que fue él la persona que se hizo pasar de proveedor. El primer contacto lo había realizado el 9 de enero pasado, Ambas declararon este martes en el Ministerio Público.
More Entradas for Show: Hora Pico