Desalojo en la Costanera: “Nos dijeron que si queremos colgarnos nos van a comprar las cadenas”

Una vendedora afectada por la reubicación en la Costanera de Asunción acusó a Osmar Cubas, nuevo director de Franja Costera, de maltrato y prepotencia. Le habría dicho a los vendedores que les iba a pagar mejor con la reubicación, pero ellos se niegan a salir. "Nos dijo que si quieren colgarse, yo les compro la cadena", contó.

Sep 21, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Una mujer denunció que ella y otros vendedores fueron maltratados por no querer desalojar sus puestos. “Nos digeron que si estamos ganado 150.000 ahora ganaríamos 250.000, pero no queremos salir, son pequeñas pero son nuestras empresas”, empezó diciendo ola afectada.

También comentó que le dijeron que si lo que estan buscando es “prensa”, les prestará su “teléfono” y si se quieren colgar, “les comprará las cadenas”

Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, se comprometió a averiguar lo que está sucediendo con los vendedores reubicados. Lo hizo en una nota en vivo en el programa Zona Franca.


More Entradas for Show: Zona Franca

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.