Derrota del Ciclón ante Rubio Ñu: “Hay que ponerle el pecho a la bala y admitir que fue un fracaso”

Cerro Porteño fue sorprendido por Rubio Ñu en la Copa Paraguay y quedó eliminado prematuramente de la “Copa de Todos”. Rodrigo 'Popi' Muñoz, arquero del Ciclón analizó el encuentro y afirmó que “hay que poner el pecho a la bala y admitir que fue un fracaso”.

Ago 4, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Nos encontramos con un rival que propuso algo y nos incomodó todo el primer tiempo. Hay que poner el pecho a la bala y admitir que no hicimos un buen partido. No tuvimos llegadas muy claras”, dijo. 

Emmanuel Morales fue el autor del gol a los 36 minutos del primer tiempo y le dio la victoria al equipo de Santísima Trinidad.

Sobre su continuidad en el Ciclón 

“A partir de diciembre vamos a tratar de buscar nuevos horizontes para tener unos minutos. Ahora lo importante no es eso si no cumplir con mi contrato y que Cerro salga campeón. Después veremos qué pasará”, señaló.

Sobre el debut de Luis Suárez en Nacional de Uruguay

“Es increíble lo que puede mover. En su momento era algo impensado. Le da jerarquía al fútbol uruguayo”, mencionó.


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.