Denuncias contra defensor del Pueblo: Desirée Masi pide a Fiscalía que investiguen a Miguel Godoy

La senadora Desirée Masi sostuvo que tanto la Fiscalía como el Ministerio de la Mujer deberían involucrarse e investigar las denuncias contra el defensor del Pueblo, Miguel Godoy.

Sep 21, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Tengo historias de terror de funcionarios que han viajado con él y las cosas que ha hecho la gente no puede imaginar. Ha fundido familias y las personas le tienen miedo”, comentó. 

“Los senadores vamos a firmar una denuncia penal y queremos poner a prueba nuestra Ley de violencia contra la mujer que tanto costó que salga. Vamos a seguir protegiendo a estas personas”, expresó. 

“Aquí no se trata de palabra contra palabra sino que hay fotos, capturas de pantalla y hasta audios donde él no puede negar su voz, se escucha que maltrata de manera humillante a funcionarios”, dijo. 

Sostuvo que tanto la Fiscalía como el Ministerio de la Mujer deberían intervenir. “Nadie dice que se lo condene sino que se lo investigue”, agregó. 

Los diputados denunciaron esta tarde que intentaron implantar droga en su vehículo y atribuyen al defensor del Pueblo, Miguel Godoy.

Supuestos objetivos para incriminar:

La diputada Celeste Amarilla, Rocio Vallejo, Kattya González, la senadora Desirée Masi, la abogada Diana Vargas y defensor adjunto Rafael Ávila. 


More Entradas for Show: El Salón de los Pasos Perdidos

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.