Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Sí hubo una denuncia de invasión de un inmueble por parte de un capataz (…) Hicimos la verificación y ahí ingresa una notificación del fiscal César Sosa y nos pide la copia del expediente en el marco de una denuncia por invasión de inmueble”, expresó.
Comentó que el lugar se encuentra a unos 30 kilómetros de la franja de seguridad fronteriza y no es un inmueble productivo para actividades lícitas.
“Accedimos a la copia de la denuncia del capataz en la cual dice que hombres armados con dos camionetas entraron, maniataron y apuntaron con armas y lo sacaron del inmueble. Le privaron de su libertad por más de 24 horas en un hotel. Al día siguiente lo llevaron a una estación de servicio en un auto y le amenazaron para que no haga denuncias y que tome el colectivo para trasladarse hasta San Pedro”, relató.
“Este gravísimo hecho ocurrió en propiedad del INDERT. Hoy se constituyeron dos abogados ante el agente fiscal para realizar la denuncia de invasión de inmueble ajeno contra personas innominadas”, adelantó.
More Entradas for Show: Hora Pico