Explicó que no cuentan con ningún utensilio y herramienta para brindar a los chicos a fin de que puedan divertirse y jugar como se merecen. Indicó que al preguntar del por qué sus hijos fueron borrados de las categorías los delegados le respondieron que fue orden del presidente.
“Hace años que estoy en la escuela de fútbol de Olimpia en 2011 fui presidente, después mis hijos fueron más grandes los dos primeros, ahora tengo dos que son más chiquitos de 8 y 12 años. Hace poco Carlos Urán le mandó echar a mi hijo, lo borró de la categoría 2015, hablé con el delegado y me dijo que fue orden del presidente”, detalló.
“También la delegada de la categoría 2010, Diana Bogado, nos borró por otro mi hijo de 12 años, siempre le cuestionamos porque hace mal su trabajo. Cuando yo fui delegado de los más chiquititos en el 2021 no había arco para practicar en Ñu Guazú, no tenemos cancha y la escuela de fútbol nunca tuvo una cancha para practicar históricamente”, señaló.
Contó que cuando fue delegado en el 2021 debieron escatimar esfuerzos con otros padres para ayudar a los chicos con el fin de que no se sientan tristes ya que no contaban con la atención del titular de la escuela de fútbol.
“Cuando nos encargamos de los más chiquititos mandamos a hacer el arco, la esposa de Pipino Cuevas nos regaló y la red. Me fui a comprar pelotas, botiquín de primeros auxilios, agua y todo lo que necesitan los chicos. Absolutamente no te pone nada la escuela de fútbol de Carlos Uran, una administración muy llamativa”, recalcó.
Habló sobre las cuestiones de las cuotas y temas financieros que se manejan con irregularidades, solicitó a los dirigentes del Decano ver la situación y tratar de llegar a una solución.