Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El hecho ocurrió el 16 de junio. Tuvimos conocimiento a través de las redes sociales, que estaba circulando el vídeo de circuito cerrado de un barrio de la jurisdicción. Al día siguiente, personal fue hasta el lugar para constatar la veracidad del hecho. La madre manifestó que no denunció al instante porque se asustó bastante. Entonces el 17 realizó su denuncia formal”, expresó.
“Hasta el momento estamos en la etapa investigativa para identificar la placa del vehículo para ver a nombre de quien se encuentra para continuar con las investigaciones”, señaló.
“La niña es una víctima de 11 años. Ella se estaba yendo al trabajo de la madre. En el camino este vehículo se le acercó y le preguntó por una compañera suya. La niña retrocedió y el conductor también. Ahí le dice subite al auto, la niña corrió hasta la casa de sus familiares. No existe la niña por la que preguntaba esta persona”, explicó.
“La persona que se encontraba en el vehículo tendría alrededor de 50 años para arriba y que se encontraba solo, según el relato de la víctima”, comentó.